domingo, 6 de diciembre de 2009
Para empezar, la terrible verdad tras el autor
Después de estudiar económicas y pasarme 8 años en una multinacional probando todos los departamentos habidos y por haber, se me ocurrió hacerme autónomo para sacarme unas perrillas más en mis ratos libres haciendo lo que mas me gusta en esta vida: crear historias y dibujar.
Supongo que esos fueron mis primeros pasos hacia el mal camino. Sin ninguna experiencia tuve la suerte de hacer una breve novela gráfica con la genial Rosa Montero, para luego estar una temporada de ilustrador y creativo freelance para algunas empresas (Etihad Airways, Cortefiel, American Express,Europe Assistance...) y agencias de publicidad. El caso es que pese a parir todo en horarios nocturnos y costarme una gran parte de mi vida social, le fui cogiendo el vicio a este tipo de vida y se empezó a colar en mi cabeza la idea de intentarlo en serio.
Así que pensando en lo que dijo el bueno del maestro Yoda (pilar esencial de mi educación) "si quieres algo, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes", he optado por abandonar, al menos por una larga temporada, mi mullida silla del departamento de marketing para dedicarme en cuerpo y alma a la profesión mas prestigiosa, sexy y bien remunerada del planeta : la de ilustrador.
Os dejo con el blog de la "Terrible Verdad Tras"(o explicaciones a esas pequeñas grandes incógnitas de todos los dias), mi primera tira para la revista AUX magazine. Espero que os guste...
Un saludo,
Rafa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario